ComunicadosEn Huatulco, atrapan a “burrero” de gasolina

En Huatulco, atrapan a “burrero” de gasolina

-

OAXACA.- La Comandancia del 7° Sector de Seguridad Regional con base en Santa Cruz Huatulco, informó que siendo las 09:40 horas de este jueves, policías estatales efectuaron la detención de Henry S. G., de 27 años de edad, conductor de un taxi en el que, mediante una revisión de rutina, fueron localizados 10 contenedores  con capacidad de 50 litros cada uno, abastecidos todos de hidrocarburo con características de la gasolina.

El imputado se trasladaba a bordo del automóvil marca Nissan, color guinda con blanco, razón social sitio Santiago Astata, número económico 18363, con placas de circulación 9823-SJK del Estado y número de serie 3N1EB31SXAK336091.

Los hechos ocurrieron en la Carretera Federal 200, a la altura del kilómetro 273, de Santa Cruz Huatulco, donde los uniformados auxiliaban por la volcadura de una pipa, no obstante, observaron que al lugar arribó el taxi cuyo conductor al percatarse de la presencia policial intentó evadirla sin haberlo conseguido.

De este modo le fue practicada una revisión de seguridad tanto a la persona antes referida como al vehículo, encontrando en el interior de este, 10 bidones de plástico con capacidad para 50 litros, los cuales contienen hidrocarburo, presumiblemente gasolina, sin que fuera exhibido documento alguno que amparara el traslado y/o compra.

Es de saber que el hidrocarburo provenía de la comunidad de El Coyul, Huamelula, y era transportado con destino a Barra de Copalita, San Miguel del Puerto. Esto, de acuerdo con la versión del imputado.

De ello fue puesto al tanto el Ministerio Público de la Federación con sede en ese lugar, quien se hará cargo de determinar las consecuencias legales que resulten.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti