ComunalidadEntrega Mariana Benítez pavimentación a pobladores de Jalapa del...

Entrega Mariana Benítez pavimentación a pobladores de Jalapa del Marqués

-

Oaxaca.- En Santa María Jalapa del Marqués la diputada federal oaxaqueña Mariana Benítez Tiburcio, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 3a Oriente, del barrio Juárez, acto al que asistieron el presidente municipal Enoc González Chávez y vecinos de esa cabecera municipal.

Esta obra se ejecutó gracias a recursos que la diputada gestionó en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016 y consistió en la pavimentación de 1600 metros cuadrados.  Vecinos del lugar dijeron sentirse agradecidos pues es una calle muy transitada que da acceso a la comunidad.

Mariana Benítez se manifestó satisfecha de cumplirle a los pobladores de Jalapa del Marqués “Me da gusto ver esta obra cristalizada y saber que va a ser de utilidad para las y los pobladores, es el resultado del trabajo en conjunto que hacemos diputados y presidentes municipales para gestionar recursos y destinarlos a obras de infraestructura importantes para municipios como Jalapa del Marqués”, comentó.

Por su parte, el presidente municipal Enoc González Chávez manifestó su agradecimiento a la diputada por su gestión, con esta acción -dijo- demuestra que le interesa el desarrollo de este municipio por encima de cualquier cosa “Enhorabuena, muchas gracias por el desarrollo que trae usted diputada para Jalapa del Marqués”.

Esta obra gestionada por la diputada federal permitirá un mejor acceso a la población, además de que los vecinos podrán disfrutar a diario de una infraestructura digna.

La diputada dijo que su trabajo como legisladora no solo consiste en realizar leyes, sino en gestionar beneficios colectivos para sus paisanos, por lo que para ella es importante trabajar en equipo con autoridades locales y el gobierno estatal que encabeza el maestro Alejandro Murat Hinojosa, pues mediante las acciones conjuntas de gestión son más y mejores los beneficios que pueden conseguirse para las comunidades.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti