Derechos HumanosInvestigan desaparición de la hija del presidente municipal de...

Investigan desaparición de la hija del presidente municipal de Tlaxiaco

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca emitió una alerta para localizar a Haydeé Ramírez Ortiz, hija del presidente municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Óscar Ramírez Bolaños, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de abril.
Según el Departamento de Personas No Localizadas (DNOL), la última vez que fue vista la hija del edil de Tlaxiaco fue el pasado 18 de abril en la calle Hidalgo en el centro de Oaxaca de Juárez.
Las autoridades piden que los ayuden a localizarla a Haydeé Ramírez, de 38 años de edad y exhiben dos fotografías para poder identificarla.
Por lo pronto, las autoridades estatales y municipales, así como la familia participan en las tareas de búsqueda tanto en esta capital como en la región Mixteca.
De acuerdo con la ficha que emitió la Fiscalía, Haydeé Ramírez usa anteojos con marco metálico y tiene un puente móvil en una de sus muelas superiores del lado izquierdo.
Al momento de su desaparición vestía chamarra color negra, pantalón de mezclilla azul marino, tenis morados y una bolsa de mano color plateada.
Y su media filiación revela que es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.59 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos color café oscuro, nariz pequeña, labios delgados, cabello tipo ondulado color castaño claro.
No se descarta que esta desaparición pueda tratarse de un secuestro.

Últimas noticias

Nino Morales y Juan Marcelino, candidatos indígenas unidos con la transformación

Valentina SILVA Juchitán de Zaragoza, 20 de abril de 2024.- La verdadera amistad estrecha lazos de sangre porque alinea corazones...

(#VIDEO) Violenta irrupción en domicilio de personas mayores en Aloapam desata indignación y exige acción gubernamental

#DenunciaCiudadana   En un acto de violencia inaceptable, el sábado 13 de abril pasado, unos jóvenes irrumpieron en el domicilio de...

Otorgan a periodista Paulina Ríos Doctorado Honoris Causa

Janet GONZÁLEZ / NVI-Oaxaca Oaxaca de Juárez, Oax.- La periodista oaxaqueña Paulina Alejandra Ríos Olivera, directora fundadora del portal de...

La prensa contada por periodistas/Opinión de ERNESTO REYES

ERNESTO REYES Frente a la interrogante: “¿Para qué construir la historia de la prensa en Oaxaca?", han surgido algunas ideas,...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti