ComunicadosLanzan concurso fotográfico “Miradas Locales”, por aniversario de la...

Lanzan concurso fotográfico “Miradas Locales”, por aniversario de la Ciudad

-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 17 de abril de 2017.- El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, invita a la población en general a participar en el concurso fotográfico “Miradas Locales”, que se realizará en el marco del 485 Aniversario de la Ciudad de Oaxaca.

Bajo el lema “Y a ti… ¿qué te inspira Oaxaca?, la dependencia municipal a cargo de Juan Pablo Vasconcelos Méndez puso en marcha este concurso en el que podrán participar las y los oaxaqueños que vivan en la entidad o fuera del país, sin restricciones de edad, y únicamente a través de la red social Instagram.

Los interesados tendrán que seguir las cuentas @oaxacaturismocd y @vive_oaxaca, para después distinguir sus fotografías con los hashtags #festejoaOaxaca y #vive_485, en un formato libre y actual.

Las fotografías que podrán participar serán con el tema “La ciudad de Oaxaca y quienes conviven en ella”, en las que plasmarán la vida comunitaria del Centro Histórico y las colonias de la ciudad.

Se tomarán en cuenta las publicadas entre el 22 de marzo y el 21 de abril, y un jurado calificador seleccionará las 10 mejores imágenes que se publicarán en los portales oficiales; resultarán ganadoras las tres que más likes tengan del 24 al 27 de abril.

La premiación se realizará el día 29 de abril a las 13:00 horas en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, ubicado en la calle Manuel Bravo número 116. El primer lugar será acreedor a cinco mil pesos, el segundo a tres mil y el tercero a dos mil pesos.

Este concurso fotográfico forma parte de las actividades para conmemorar el 485 Aniversario de la Ciudad, cuyo programa general comprende más de 40 actividades artísticas y culturales del 24 al 29 de abril.

En este tenor, se invita a la población general hacer uso de los hashtags oficiales: #MiradasLocales, #FestejoaOaxaca, #Oaxaca485; #RumboALos500Años, #Oaxaca y #PatrimonioMundial.

Para mayor información acerca de la programación del “Festejo a Oaxaca” pueden acceder al sitio web: www.facebook.com/culturasturismoyeconomia.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti