Derechos HumanosTodo listo para la presentación de Lila Downs en...

Todo listo para la presentación de Lila Downs en el teatro Macedonio Alcalá

-

OAXACA.- La reconocida artista oaxaqueña Lila Downs participará en el cierre de la campaña de procuración de fondos “Tu donativo cambia su vida”, que organiza el Fondo Guadalupe Musalem, asociación civil que desde hace dos décadas ofrece becas a jóvenes mujeres de comunidades rurales de Oaxaca, para que estudien el bachillerato.

Con esta actividad, a realizarse el 6 de mayo a las 20:00 horas en el teatro Macedonio Alcalá, concluirán cinco meses de recaudación intensiva, en los que se llevaron a cabo: desayunos con donantes potenciales, una subasta de obras de arte, y venta de textiles, entre otras acciones.

Como cada año, para el cierre de la campaña “Tu donativo cambia su vida”, Lila Downs, así como las y los músicos que la acompañan, ofrecerán su “tequio”, para que los recursos obtenidos en esta presentación, se destinen a la formación integral de las becarias del Fondo Guadalupe Musalem A.C.

Los boletos están a la venta en segunda privada de Orquídeas 103, colonia Las Flores, en Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, que es donde se localizan las oficinas del Fondo Guadalupe Musalem A.C. Otra opción es acudir a las instalaciones de Café Café, ubicadas en M. Bravo esquina Porfirio Díaz, en el centro de la ciudad de Oaxaca, ahí se venderán solo boletos de las secciones no numeradas.

Cabe apuntar que gracias a la solidaridad de Casa Crespo, Restaurante La Olla, Las Quince Letras, Los Danzantes, Tierra del Sol, Gourmand Delicatessen, El Asador Vasco, y la Destilería Los Danzantes, al finalizar la actuación de Lila Downs, se efectuará un Cocktail en el Ex Casino del teatro Macedonio Alcalá. A esta convivencia podrán asistir únicamente las personas que compraron boletos para la zona “A”, debido a que es un espacio reducido.

La coordinadora del Fondo Guadalupe Musalem A.C., Rocío Blancas Moreno, expresó su alegría por la respuesta de las y los fans de Lila Downs, quienes en tan solo dos días, adquirieron el total de boletos de la zona “A”; sin embargo, dijo que aún están disponibles pases de la zona “B”, que tienen un costo de mil 200 pesos y está numerada. Mientras que en Palcos Segundos el importe es de 800 pesos y en Galería 500 pesos, estas dos áreas no están numeradas, por lo que se recomienda llegar con suficiente anticipación.

Para obtener más información puede consultar el evento de Facebook Lila Downs a beneficio del Fondo Guadalupe Musalem A.C. o llamar al 01(951) 5 14 6927 entre las 9:00 y 16:00 horas de lunes a viernes.

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti