ComunicadosDetiene Policía Estatal a presunto responsable de asalto a...

Detiene Policía Estatal a presunto responsable de asalto a mano armada en Juchitán de Zaragoza

-

OAXACA.- Este viernes, el Servicio de Emergencias 9-1-1 Istmo, recibió el reporte de un asalto a mano armada cometido en agravio de un transeúnte, en inmediaciones de la colonia Las Flores, de Juchitán de Zaragoza, por lo que policías estatales atendieron de inmediato el suceso, logrando la captura del presunto responsable que intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

El imputado se identificó con el nombre de David  M. T., de 28 años de edad, quien fue identificado gracias a las características denunciadas en el reporte ciudadano, en el que entre otros detalles, se manifestó que dicha persona viste playera roja, y además era acompañado de otro sujeto.

Al atender de inmediato el reporte, la Policía Estatal logró interceptar a dicha persona, quien, ante la presencia policial, emprendió la huida a bordo de una motocicleta marca Bajaj, color rojo, con número de serie MD2A18AZ7HWG99646.

No obstante, los uniformados frustraron la fuga del presunto responsable que fue detenido cuadras adelante del lugar, en los momentos en que portaba un arma tipo escuadra, marca Harrisburg, calibre 9 mm, con un cargador abastecido de seis municiones útiles.

Es de saber que dicha persona se encuentra en trámites correspondientes para su consignación ante las autoridades competes.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) refrenda la disposición del Servicio de Emergencias 9-1-1 que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, siempre a beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti