DestacadasICAPET ha beneficiado a más de 15 mil hombres...

ICAPET ha beneficiado a más de 15 mil hombres y mujeres, con 788 capacitaciones

-

Jaime Guerrero

OAXACA (#pagina3.mx).- Con la impartición de 788 cursos en lo que va del año, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET) ha beneficiado a 15 mil 807 hombres y mujeres de la entidad a quienes se les brinda las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, informó el titular de la dependencia, Marco Antonio Hernández Cuevas.

De acuerdo al funcionario estatal, cumplen con la instrucción del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

El ex diputado local, refirió que el ICAPET no sólo ha brindado capacitaciones de Diseño y elaboración de cerámica, Artesanías con Fibras Textiles, Artesanías con Pastas Pinturas y Acabados, Mecatrónica, Informática, Administración, Mecánica Diesel, Inglés, Diseño de modas, Electricidad, Alimentos y Bebidas, Carpintería, Gestión y Venta de Servicios Turísticos, Hotelería, entre otros, sino que próximamente se darán talleres para erradicar la violencia contra las mujeres.

Hernández Cuevas, sostuvo que se han dejado los escritorios para conocer las necesidades de los oaxaqueños y oaxaqueñas quienes requieren del apoyo necesario para poder empoderar sus proyectos incluso pequeñas empresas.

«En este Instituto estamos capacitado y formado a jóvenes y personas de la tercera edad. Nos convertirnos en un gobierno que da respuestas reales a las necedades de los oaxaqueños».

La dependencia informó que actualmente se encuentran activos 332 capacitaciones que benefician a seis mil 750 pobladores de diversos municipios.

El titular de la dependencia invita a las y los ciudadanos, empresas, autoridades municipales e instituciones a capacitarse en los 369 cursos agrupados en 85 Especialidades y 32 Campos de Formación Profesional que brinda el Instituto.

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti