ComunalidadSedesoh verifica operatividad de comedores comunitarios; funcionan 100 por gestiones...

Sedesoh verifica operatividad de comedores comunitarios; funcionan 100 por gestiones de Murat

-

Jaime GUERRERO

OAXACA, (página3.mx).- En el poblado de San Antonio Poblete, el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué, realizó una visita a un comedor comunitario de la agencia municipal San Antonio Poblete en donde convivió con las y los niños de la comunidad para conocer las necesidades de su población.

El secretario acompañó al delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Martín Vásquez Villanueva, como parte del ejercicio y la encomienda de visitar las comunidades y trabajar a ras de piso.

La alimentación, dijo Bolaños Cacho Cué, forma parte de un desarrollo integral para que nuestros niños y niñas puedan cumplir sus sueños y seguir creciendo sin preocuparse de cuestiones que como autoridad debemos brindarles, como una buena alimentación.

A esta gira de trabajo también asistió el delegado de Prospera, Jorge Zárate, en la que los funcionarios aseguraron que el crecimiento y la grandeza de Oaxaca solo se logra trabajando en un mismo equipo y hacia un mismo objetivo.

En la agencia, perteneciente a Coatecas Altas, la infancia de la comunidad compartió la mesa con el secretario; además jugaron fútbol y basquetbol con el titular de la Sedesoh.

Madres de familia agradecieron el funcionamiento del comedor comunitario pues dijeron que así pueden garantizar la alimentación de sus hijos e hijas y cuidar de su salud.

«Este es uno de los 100 comedores comunitarios de la Sedesol que ya funcionan gracias a las gestiones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa. Tenemos la instrucción de trabajar con gusto para hacer las cosas bien, para llevarles beneficios y escuchar sus necesidades. Para venir con ustedes y jugar con los niños y las niñas, quienes son el futuro de este estado, Oaxaca», declaró Raúl Bolaños Cacho Cué.

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti