Paulina RÍOS

OAXACA, (página3.mx).- Para reconocer la labor que realizan las y los reporteros y los medios de comunicación, integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron un breve desfile militar, en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

La ceremonia, presidida por el comandante de la VIII Región Militar, General Diplomado del Estado Mayor Alfonso Duarte Mújica, se realizó en la sede de la 28 Zona Militar, con la asistencia de reporteros y reporteras, así como de directivos de medios de comunicación.

Duarte Múgica reconoció la labor informativa de los medios de comunicación y sostuvo que “la libre manifestación de las ideas contribuye a fortalecer otros derechos fundamentales como la libertad de prensa; el trabajo de los medios se ha convertido en un valioso aporte para garantizar la libertad de expresión y nos mantiene informados”.

El acto forma parte de las estrategias de la Sedena para acercarse al pueblo y que vean que sus elementos también son “de carne y hueso”, efectuándose el sábado 10 de junio de 2017, exactamente a 46 años del llamado “halconazo” o “Mantanza del Jueves de Corpus”.

 

Comentarios