DestacadasSiguen las ejecuciones, ahora fueron tres, dos en el...

Siguen las ejecuciones, ahora fueron tres, dos en el Istmo y uno en Valles

-

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Al menos tres personas asesinadas, entre ellos, una mujer y otra herida de gravedad, es el resultado de la violencia que se registró en las últimas horas en el Istmo de Tehuantepec y los Valles Centrales de Oaxaca, confirmaron fuentes oficiales.
En ciudad Ixtepec se reportó el asesinato de Felicitas E. T. De 65 años, mientras que su media hermana Natividad M. T., de 47 años de edad, se encuentra hospitalizada al presentar lesiones con un ladrillo.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 17:00 horas en la calle Cuauhtémoc de la ciudad Ixtepec, en el istmo de Tehuantepec.

Antes, a las 12:20 horas de este jueves 22 de junio, en el Mercado de Abasto de esta capital fue ejecutado el cargador Vicente Velasco García, de 70 años de edad.

El atentado ocurrió en la calle Diagonal de Mercaderes, a unos metros de la ex rampa de basura y con dirección a la administración del mercado de abasto.

Vicente era que originario de la comunidad de Santiago Amoltepec y actualmente tenía su domicilio en la agencia municipal de San Martín Mexicápan y trascendió que estuvo preso por homicidio.

Mientras que en El Espinal, alrededor de las 19:00 horas, del miércoles 21 de junio, en inmediaciones del rancho “Santa Cruz Magariño”, fue ejecutado Sergio Ordaz de aproximadamente 42 años de edad, oriundo de la población de Cieneguilla Chimalapas.

Los hechos ocurrieron a unos 100 metros del puente de acceso al vado del Río Los Perros cuando fue alcanzado por sus ejecutores que presuntamente viajaban en una motocicleta.
 

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti