NoticiasNacionalesUn ataque a un bar en Guanajuato deja seis...

Un ataque a un bar en Guanajuato deja seis muertos y seis heridos

-

El ataque ocurrió durante los primeros minutos de este jueves en un bar ubicado en la carretera federal Querétaro-León a la altura del kilómetro 14 en Apaseo el Alto, Guanajuato, en los límites con el estado de Querétaro.

La Procuraduría de Justicia de Guanajuato informó que los agresores, quienes viajaban en tres camionetas, dispararon contra las personas que se encontraban en el bar.

Al llegar la policía encontró seis personas muertas y otras seis con lesiones de bala; los heridos fueron trasladados al Hospital Comunitario de Apaseo el Alto, Guanajuato.

Poco después, a unos cinco kilómetros del bar, policías estatales de Querétaro detuvieron un vehículo compacto donde viajaban cuatro mujeres que presentaban lesiones de bala y denunciaron que fueron heridas en el ataque al bar de Apaseo el Alto.

De inmediato se instaló un operativo inter-estatal en el que participaron elementos del Ejército, fuerzas federales, Policía estatal y municipal de Guanajuato y Querétaro, para ubicar a los responsables.

La Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato informó que la primera línea de investigación está relacionada con un ajuste de cuentas.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti