NoticiasNacionalesRoban a hija de Héctor Yunes, sobrina del Gobernador;...

Roban a hija de Héctor Yunes, sobrina del Gobernador; cristalearon su camioneta

-

alcalorpolitico.com

Andrea Yunes Yunes, hija del senador de la República Mexicana, Héctor Yunes Landa, denunció que fue víctima de robo en calles de la zona conurbada.

La joven médica, sobrina del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo sentirse “hasta la madre” de la inseguridad que hay en la entidad.

Tras los hechos, escribió en su página de Facebook: «Sólo puedo decir algo ¡No tiene madre la inseguridad, los robos en Veracruz y en el Estado! Me bajé 5 minutos a recoger algo y en pleno bulevar de Boca del Río me rompieron el cristal de mi camioneta y me sacaron toooodo, mi cartera, mi dinero, mis tarjetas, mi IFE».

Y agregó: «Dinero que he ganado trabajando como médico, con asesorías, con todo y aun así dicen que las cosas están bien ¡Dios mío!, de verdad no tiene madre la gente que hace esto y el Gobierno que lo permite en pleno “bule”; a plena luz del día me destrozaron la camioneta y nos robaron ¡¡todo lo que teníamos dentro!! De verdad no puedo creerlo, esto es material, pero ¿¡y la inseguridad y las vidas de tanta gente!? De verdad no, no, no se puede vivir así ¡Esto es no tener madre!».

En las últimas dos semanas se ha presentado una serie de robos a vehículos a lo largo del bulevar costero de la ciudad de Boca del Río, justo en donde las personas se ejercitan en las tardes o mañanas.

La semana pasada, el jefe de prensa del Club Tiburones Rojos de Veracruz denunció en su columna que jugadores de ese equipo fueron víctimas del mismo delito, cuando entrenaban en la playa.

Andrea Yunes Yunes es una de las hijas del senador Héctor Yunes Landa y hasta las elecciones pasadas, de 2016, era conocida por su cercanía con su tío Miguel Ángel Yunes Linares.

Sin embargo, esa relación se rompió, por lo menos de manera pública, cuando su padre fue candidato a la gubernatura por el PRI.

Durante la campaña, Yunes Linares hizo públicas unas conversaciones privadas que sostuvo con la joven, para evidenciar que no podía ser un mal ser humano como lo afirmaba su contrincante Héctor Yunes.

El panista aseguraba que una mala persona no podía tener el afecto que le profesaba su sobrina, Andrea Yunes Yunes.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti