ComunalidadMandan a la chingada a Gloria Sánchez por ratera...

Mandan a la chingada a Gloria Sánchez por ratera y dar la espalda a damnificados del terremoto

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta municipal de Juchitán sigue sumando …adversarios, al ser tachada de ratera, oportunista política y le advierten que así como les ha dado la espalda a los damnificados del terremoto, así los van a “mandar a chingar a su madre” en el 2018.

En un video de tres minutos y 38 segundos muestra que un familiar de la presidenta municipal de Juchitán, Gloria Sánchez López, corre a un grupo de personas que cuestionan el proceder de la autoridad.

Un grupo de personas acudió al domicilio de la presidenta perredista Gloria Sánchez López, a quien solo se le vio con el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y posteriormente “desapareció” al igual que la ayuda humanitaria.

Un señor, quien dijo fue soldado de Infantería, advirtió que “así como nos dieron la espalda, así les vamos a dar la espalda a estos hijos de la chingada cuando sean las elecciones” y en respuesta fue descalificado al tacharlo de “priista”.

–Si vienen a insultar, váyanse, dice un familiar de la presidenta municipal.

+ Yo vengo a reclamar lo que es del pueblo, le recrimina el señor de avanzada edad.

— Ya estoy explicando.

+ Así cuando andaban en campañas compañeros le ofrecemos esto y ahora…

Una mujer interrumpe y entre zapoteco y castellano grita: Porque ni somos persona preparadas, no acabé estudio, persona pobre, ignorante, humillan, chinguen a su madre.

El hombre de lentes y vestido con pantalón azul y camiseta roja trata de explicar pero lo callan al gritarle: Sabe que allá están robando.

Luego se da la vuelta para meterse a su domicilio y le gritan.

+ Así, dame la espalda.

— Mira compañero así no se platica.

+ Así les daré la espalda cuando vengan las campañas.

+ Me da coraje por lo mucho que han robado.

— Qué mas quieren.

+ Gloria no quiere repartir los víveres que tiene, cuando llegó con Murat allá, ahora esperan su pinche campaña.

— Aquí no se hace mitin. Hazme lo que tu quieras, aquí es mi casa.

+ Aquí nadie tiene casa. Cachetéame, órale cachetéame, pues.

— Pinche priista, fue la respuesta y se refugió en su casa

Los acompañantes del militar criticaron al familiar de Gloria por lanzar esa descalificación: Ahora resulta que (por protestar ahora uno) es priista.

El militar insistió: Yo sí tengo mis pinches huevos en mi lugar. Yo fui soldado de Infantería. No tengo pelos en la lengua. Así como nos dieron la espalda, así les vamos a dar la espalda a estoy hijos de la chingada.

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti