DeportesAlebrijes se reafirma en el liderato

Alebrijes se reafirma en el liderato

-

Los Alebrijes de Oaxaca se afianzaron en el liderato del Ascenso Mx al derrotar 4-0 a Murciélagos FC, en una victoria con aspectos muy importantes que aderezaron la conquista de los tres puntos.

Con el debut delcanterano Ricardo “La Joya” Monreal, así como otra gran actuación de Luis Guillermo Madrigal, el equipo de futbol profesional oaxaqueño sumó su cuarto doblete del campeonato para reafirmarse en la cima de los artilleros del campeonato.

Fue a partir del minuto 25 cuando se abrió el marcador con el golazo de Juan Carlos Medina, el equipo empezó a crecer futbolísticamente hasta alcanzar una ventaja de tres goles, con el 2-0 de Gael Acosta y el primero de la noche de Luis Madrigal para el 3-0 al minuto 35, en un remante de taquito de gente grande.

Para la segunda mitad Alebrijes siguió buscando la portería enemiga y tuvo su premio con el 4-0 en el minuto 75, en una gran jugada del debutante Ricardo “La Joya” Monreal, quitándose a varios adversarios y siendo derribado en el área para provocar la pena máxima que Luis Madrigal convirtió en gol para el 4-0 definitivo y que mantiene al cuadro oaxaqueño en la cima del Circuito de Plata.

Alebrijes inició con: Edgar Hernández, José Medina, Rodrigo Noya, Joao Farinello, Armando Escobar, José Tehuitzil, Renato Román, Gael Acosta, Taufic Guarch, Martín Zúñiga, Luis Madrigal.

Después entraron Fernando Vázquez por Gael Acosta, Ricardo Monreal por Martín Zúñiga y Sergio Rodríguez por Luis Madrigal.
DEBUTÓ RICARDO MONREAL

Un punto destacado en la victoria sobre Murciélagos FC fue el debut de Ricardo “La Joya” Monreal, jugador surgido de las fuerzas básicas y quien por su rendimiento recibió la oportunidad de sumar sus primeros 24 minutos con el primer equipo.

Con apenas 16 años tuvo su bautizo de fuego en la segunda mitad en donde el director técnico Irving Rubirosa le brindó la oportunidad de ingresar por Martín Zúñiga para mostrar buenas hechuras como la jugada del cuarto gol en que se quitó a tres adversarios para meterse al área y general un penal que concretó Luis Madrigal.

Zacatecano de nacimiento, Monreal ha tenido un desarrollo ascendente desde sus inicios en nuestras fuerzas básicas y posteriormente en el equipo de Tercera División que le ha permitido ser convocado en varias ocasiones a la selección nacional Sub16.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti