¡Cumplimos seis años!

EQUIPO DE PAGINA3

OAXACA, (#pagina3.mx).- Hubiéramos deseado no sentirnos felices en tiempos tan aciagos para nuestros semejantes, pero es demasiado hermoso estar con vida y que el portal www.pagina3.mx  cumpla un año más de informar con sentido humano y en contra de la galopante corrupción de la clase política que ha hecho de su forma de vida, la tranza, el robo, la delincuencia organizada, aún a costa de la vida de las  personas más desprotegidas, de quienes menos tienen.

Cuántas veces hubiéramos deseado informar que hay menos pobres, que las mujeres ya no se mueren por negligencias médicas o por feminicidios, que la creación de fuentes de empleo disminuyeron los altos índices de inseguridad y los delincuentes de cuello blanco –gobernantes y políticos- están presos y decomisadas sus propiedades, pero desgraciadamente la justicia y las leyes la aplican estos malhechores.

Contra todos los avatares, www.pagina3.mx cumplió un año más, aunque no nos sentimos satisfechos porque hubiésemos deseado cambiar en muchos aspectos para ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Sin embargo, hemos cumplido con la función de informar lo que otros medios callan o maquillan a cambio de contratos publicitarios.

Pese a todas las limitaciones, nuestra audiencia no se quejará que hacemos el mejor esfuerzo por informar.

Ahora que el terremoto enlutó a varias familias, dejó sin vivienda a miles y las obligó a vivir en condiciones inhumanas, pagina3.mx estuvo cerca de las personas, transmitió su sentir y su sufrimiento pero, sobre todo, la forma cómo el gobierno los desamparó.

Aquí estamos, aquí seguimos para ser la voz de las y los desprotegidos y seguiremos mientras contemos con su confianza.

COMPARTIR