ComunalidadEn Tuxtepec; hombre agonizó por varios minutos a escasos...

En Tuxtepec; hombre agonizó por varios minutos a escasos metros del IMSS, mientras policías miraban y acordonaban el área

-

Eduardo Contreras

TUXTEPEC.- Una persona del sexo masculino, de quien más tarde se supo llevaba en vida el nombre de Alfredo Mora Ravelo de profesión abogado, murió después de casi 10 minutos de agonía, en una zona acordonada por elementos policiacos, a escasos 20 metros del la clínica del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

El hecho ocurrió en la gasolinera “Manacar” a un costado de una tienda de conveniencia sobre el bulevar Benito Juárez, como lo revela un video publicado por la cuenta oficial de El Tuxtepecano, y en el que se puede observar cómo la persona se encontraba sentado, con la camisa ensangrentada, mientras que algunos policías municipales se acercaban a la víctima y cruzan palabras.

Para el minuto 2:45 del video, la persona permanece aun sentada mientras uno de los efectivos municipales, a escasos dos metros del varón con la ropa ensangrentada, hablaba por la radio y otro de los uniformado, con un pedazo de cartón intentaba cubrir del sol al herido.

Al minuto 3:23, el hombre herido de bala visiblemente comienza a desvanecerse, y termina por recostarse en la banqueta, todavía con signos vitales.

Momentos después arriba la patrulla de la Policía Estatal 011838, de donde descienden elementos que se dan a la inmediata tarea de acordonar la zona, esto en el minuto 4:44 del video. Mientras otros cuatro uniformados rodean a la persona.

“Aun no llega nadie quien le preste auxilio a la persona que está herida…se puede observar a la persona cómo se retuerce de dolor, tirada y bañada en sangre”, narró el reportero mientras grababa el video.

Para el minuto 7:00 se logra observar el arribo de una unidad de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec, y al notar el arribo, para el minuto 7:17 la persona se sienta en la banqueta, pero escasos 10 segundos, se desploma sobre el pavimento.

Mientras, uno de los paramédicos se acerca corriendo para conocer los signos vitales del herido y el otro lo sigue con la camilla, pero después de un par de minutos, los socorristas se retiran y colocan una manta sobre el cuerpo ya inerte.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti