DeportesGuerreros conquista serie inaugural invernal

Guerreros conquista serie inaugural invernal

-

TERRITORIO SCORE

OAXACA.- Con cuadrangular de Carlos López de dos carreras, Guerreros de Oaxaca se adjudicó el tercer juego de la serie frente a los Cajeteros de Celaya 5 carreras por 3 en la conclusión de la primera serie invernal en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

En la jornada dominical, Víctor Santos bateó de 3-3 y Axel Ríos consiguió su segundo salvamento del año.

Los locales tomaron ventaja en la primer entrada, aprovechando el descontrol del abridor de Celaya, Javier Reynoso, quien con casa llena, le regaló el pasaporte a Manuel Cruz, para que anotará Luis Medina la primer carrera del encuentro.

En la alta de la sexta entrada, Francisco Salas conectó cuadrangular por todo el jardín derecho, enviando al plato a Rylan Sandoval consigo para empatar el juego a 2 carreras frente al relevo Jesús Estrada.

Carlos López conectó cuadrangular de dos carreras en la baja de la sexta entrada frente a los disparos de Alexis Barragán y nuevamente dio la ventaja parcial a la tropa 4 carreras por 2.

El juego se apretó en la alta de la séptima entrada con imparable productor de Jesús Caporal, enviando al plato a Oscar Sanay con la tercer carrera de los visitantes.

José Martínez conectó su primer hit de la temporada en la parte baja de la séptima entrada.

El pitcher ganador es Jonathan Partida, lanzando por espacio de 2/3 de entrada permitiendo sólo 1 hit; la derrota es para Alexis Barragán, lanzando 1 entrada 1/3, permite 2 hits, 1 cuadrangular y acepta dos carreras.

Los Guerreros de Oaxaca tendrán su primer gira de la temporada al visitar Maravatio, Michoacán, para enfrentarse a los Leones-Vaqueros.

Últimas noticias

Reconocen con Doctorado Honoris Causa a periodista oaxaqueña, Paulina Ríos Olivera

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Por su trayectoria  de 34 años ejerciendo un periodismo crítico y con visión de género en...

Voces contra el poder se presenta este 24 de abril en Oaxaca

Aleymi León Flores La asociación civil "El Día Después", en colaboración con la fundación Robert F. Kennedy Human Rights invitan...

622 personas compiten por 42 curules del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO Literal, al cuarto para las 12:00 horas, ene filo de la fecha límite, el Consejo General del Instituto...

Califican de oportunistas y usurpadores a candidatos y candidatas que utilizan la identidad indígena para sus fines políticos

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Red Nacional de Abogadas Indígenas calificó de oportunistas y faltos de ética, honestidad, compromiso...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti