DestacadasQuienes aspiren a cargo en 2018, deberán renunciar en...

Quienes aspiren a cargo en 2018, deberán renunciar en 15 días; van ajustes en función de resultados: Murat

-

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- A 1 año de su gestión y en medio del proceso electoral, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, anunció que en los próximos 15 días, cualquier miembro de su Gabinete que tenga una aspiración en las elecciones del 2018, deberá renunciar y en los siguientes días, hará los ajustes en función de los avances obtenidos.

Entrevistado luego de presentar su Primer Informe de Gobierno, aseguró que con el dialogo con los diputados de la LXIII Legislatura, con motivo de su Informe de Gobierno, gana Oaxaca, se da un paso para regresarle el prestigio a la política, con ejercicios republicanos.

“Se dio un ejercicio de debate, transparencia y reflexión ante la ciudadanía, para que el Estado, vaya en la ruta y así tener los cimientos del desarrollo, tomando en cuenta que hay mucho por hacer”, apuntó.

Frente a los cuestionamientos de los partidos políticos –cuando éstos fijaron posicionamiento a su informe- adelantó que les aclararan muchas cosas, se acercará a los avances obtenidos y por otro lado, hacer ajustes para redoblar esfuerzos y cumplir compromisos.

Y a 1 año de su gestión y en medio del proceso electoral, anunció que en los próximos 15 días, cualquier miembro de su Gabinete que tenga una aspiración, deberá renunciar y se hará los ajustes en función de los avances obtenidos.

“En los próximos 15 días, cualquier miembro de mi Gabinete que tenga alguna aspiración tendrá que renunciar y haremos ajustes en función a los avances que hemos tenido, que como lo he dicho me siento muy satisfecho”, asentó.

Por lo pronto, se dijo satisfecho del resultado de su gobierno. Destacó que su administración es una narrativa de 6 años, una historia en la que se tiene que cuestionar dónde se quiere ver a Oaxaca y los oaxaqueños.

“Todos los días son fotos para lograr ese objetivo y estoy claro que hemos establecido las bases y cimientos del Oaxaca con avabces importantes y en los próximos 5 años estaremos alcanzado un Oaxaca más incluyente y con desarrollo social”, sentenció.

Últimas noticias

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti