DestacadasSe congelan cataratas del Niágara; se registra temperatura de...

Se congelan cataratas del Niágara; se registra temperatura de -67 grados y bajaría más

-

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México.- Debido a las bajas temperaturas que afectan la región fronteriza entre Estados Unidos y Canadá, las cataratas del Niágara se encuentran congeladas, y a pesar del intenso frío, las y los visitantes no dejan de llegar.

En algunas secciones de la atracción turística, las temperaturas han llegado a -67 grados centígrados y se espera que desciendan aún, pudiendo tratarse de uno de los inviernos más fríos que hayan afectado a la región en décadas, informó The Mirror.

La nieve que domina el paisaje no deja de ser una atracción para turistas quienes se asombran por el manto de hielo que cubre la cascada y que forma un espectáculo surrealista.

Las bajas temperaturas se deben a un frente frío proveniente del Ártico que también ha llegado a otras partes de los Estados Unidos desde el pasado viernes.

El intenso frío ha llegado a niveles récord este año, afectando a los animales salvajes, como un par de tiburones azotadores, también conocidos como “zorro marino”, que han muerto por congelamiento  en la costa del cabo Cod, Massachusetts.

Los animales domésticos también sufren el intenso frío, medios de comunicación han reportado que este viernes un perro perdió la vida al congelarse por completo en la terraza de una vivienda en Ohio.

Las autoridades estadounidenses han emitido ya una alerta en Dakota del Norte y el norte de Minnesota debido a que las temperaturas han descendido hasta -45 grados centígrados.

http://www.sinembargo.mx/30-12-2017/3368677

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti