Democracia"Chester" busca la candidatura priista para la diputación federal...

«Chester» busca la candidatura priista para la diputación federal por Tuxtepec

-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 27 de enero de 2018.- Ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, Órgano Auxiliar Oaxaca, del Partido Revolucionario Internacional (PRI) y con el respaldo de la militancia de este instituto político, hoy se registró como aspirante a candidato a la Diputación Federal por el Distrito I con Cabecera en Tuxtepec, Jorge Antonio Illescas Delgado, “Chester”.

Acuerpado por amistades y representantes políticos de la Cuenca del Papaloapan y de otras regiones del estado le acompañaron en este significativo evento, demostrando la unidad y fortaleza al inicio de este proceso electoral.

En su participación, agradeció a la militancia partidista y expresó su reconocimiento a hombres y mujeres que han engrandecido y forjado la historia en cada contienda electoral, ponderando que será respetuoso de los términos y dictaminación que se deriven de la comisión resolutiva.

También, expresó el orgullo de participar en este proceso como precandidato, y en su momento -de ser emitido el dictamen que lo avale como el representante para contender a la Diputación Federal por el Distrito I con sede en Tuxtepec-, demostrará que el Partido Revolucionario Institucional será la primera fuerza política en esta región.

Jorge Illescas ratificó en este emotivo acto de registro que el PRI cuenta  con la capacidad de seguir avanzando para obtener resultados positivos en el próximo proceso electoral.

Ante un aforo de más de 500 personas, puntualizó que «no tenemos miedo, nos hemos distinguido por ser un instituto político cercano a su gente demostraremos en su momento de que estamos hecho con fortaleza y la unidad que siempre nos ha distinguido».

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti