NoticiasConvocan a carrera del Grupo Folclórico del ITO

Convocan a carrera del Grupo Folclórico del ITO

-

Oaxaca.- El Grupo Folclórico del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) celebrará su aniversario con una carrera atlética de ocho kilómetros, la cual tendrá como salida y meta la Alameda de León, el próximo 4 de febrero a partir de las 08:00 horas.

Así lo dio a conocer el comité organizador, quien informó la justa pedestre entregará una playera alusiva al evento y medalla conmemorativa dentro del kit de participación.

La justa pedestre tendrá un cupo máximo es para 300 corredores y contará con servicio médico en ruta y meta.

Tras la salida, la competencia continuará por la Avenida Independencia con dirección al Periférico, darán vuelta en Leandro Valle par tomar la Avenida Morelos hasta llegar a División Oriente, segurián por Niños Héroes y bajarán por la calle Monte Albán rumbo al ITO, para retornar por la Calzada Madero y enfilarse al punto de meta.

Las categorías en las que se convoca son: Libre, Master, Veteranos y habrá una división especial de grupo folclórico, para los estudiantes del ITO que festejan su aniversario.

Para los interesados, los registros pueden realizarse en las oficinas ubicadas en Huertos Los Olivos 207-A Trinidad de las Huertas, cerrándose el 3 de febrero del 2018, de 10:00 a 17:00 horas.

También puede consultarse información en la página de internet: www.hbsports.com.mx El costo de inscripción es de 275 pesos.

Últimas noticias

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Pese a obstáculos, candidatas del PAN luchan por ganar espacios en la política

Aleymi León Flores OAXACA, (pagina3.mx).- Candidatas al Senado de la República y diputaciones locales por los distritos 15, 16 y...

La 4T, principal violentadora de mujeres empezando por el gobernador, Benjamín Robles y Luisa Cortés: PAN

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- “La violencia política contra las mujeres viene desde la gubernatura del estado, porque el gobernador...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti