Derechos HumanosEl tembloroso 2017 se fue en medio del estercolero...

El tembloroso 2017 se fue en medio del estercolero político; llega un electorero 2018

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, (#pagina3.mx).- Y se fue el 2017 en medio de tristezas, tragedias, sinsabores y angustias. Todavía seguimos temblando porque no paran las réplicas (más de 12 mil) después de los terremotos del 7, 19 y 23 de septiembre que enlutaron decenas de hogares.

Pero también seguimos temblando por las malas decisiones de los mal nacidos gobernantes que han vendido al país y nos han endilgado leyes que han mermado el poder adquisitivo de las familias, principalmente de las más pobres.

También seguimos temblando de lo que nos traerá esa mal llamada Ley de Seguridad Interior y las declaratorias de Zonas Económicas Especiales.

Pero no todo es malo, lo importante es que estamos vivos y que logramos darnos cuenta de nuestras fortalezas para poder sortear tantas adversidades naturales y del estercolero político.

Nos dimos cuenta que somos tan vulnerables que en cualquier momento podemos dejar de existir; entonces, no hay que dejar de pasar la oportunidad de abrazarnos a la vida, a la familia, a las amistades y a todo lo que da fuerzas, nos da armonía, amor y esperanza en este venturoso 2018.

No dejemos agobiarnos de los falsos profetas que hacen hasta del aire bandera con tal de ganar en las elecciones de 2018, ya sabemos que todos son la misma porquería, así es que mejor inviertan su tiempo en crecer con luz propia e iluminar su hogar con crecimiento humano, ya que lo que realmente vale la pena no tiene precio.

El equipo de www.pagina3.mx les desea de todo corazón que el 2018 les depare cosas positivas, salud, entendimiento y que disfruten la vida porque es muy corta, de nuestra parte les enviamos bendiciones a todos nuestros lectores por permitirnos estar vigentes durante seis años y contar con su distinción.

Felicidades a todos y todas. Que la dicha inunde su hogar y la salud sea su carta de presentación.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti