ComunicadosGobierno Municipal reconoce a Alebrijes de Oaxaca

Gobierno Municipal reconoce a Alebrijes de Oaxaca

-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 11 de enero de 2018.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, entregó un reconocimiento al equipo de fútbol Alebrijes de Oaxaca, por su campeonato en el torneo de apertura 2017 en la liga de Ascenso MX y con ello poner muy en alto el nombre de la ciudad.

El segundo patio del Palacio Municipal y ante el Presidente de la Directiva del Club Deportivo, Santiago San Román, así como integrantes del equipo de fútbol, el edil capitalino refrendó su apoyo incondicional del gobierno municipal con la institución.

En compañía de integrantes del cabildo municipal, dijo que todas y todos quienes integran esta administración municipal se suman al equipo “para seguir apoyándolos, empujándolos, para alentar a la afición a seguir apoyando a este equipo, que nos ha dado muchos triunfos y nos tiene a un paso de estar en la primera división”.

“Gracias al esfuerzo de los jugadores, directiva y entrenadores estoy seguro que muy pronto vamos alcanzar este sueño, y en Oaxaca vamos hacer realidad este sueño de tener por primera vez un equipo de primera división”, enfatizó el edil capitalino.

Hernández Fraguas señaló que este equipo ya es oaxaqueño, “la afición lo ha hecho suyo, lo sentimos ya parte de algo importante en nuestra vida deportiva”, por lo que dijo que el gobierno estatal y municipal trabajarán en conjunto para lograr el sueño de miles de oaxaqueños.

Por su parte, Santiago San Román agradeció el apoyo incondicional del gobierno municipal que encabeza Hernández Fraguas, además de resaltar el sentido de pertenencia que han tenido hacia el equipo oaxaqueño “por lo que vamos hacer todo lo posible para estar en primera división”.

“Me llena de orgullo de ver a tantos niñas y niños, jóvenes que se inspiran con nosotros y se motivan, los invitaría a que luchen por sus sueños, que vale mucho la pena dedicarle tiempo, porque al final la satisfacción es enorme”, finalizó el Presidente de los Alebrijes.

Cabe señalar que en este evento se contó con la presencia del Director Deportivo Gabriel Simón; Director Comercial y de Marketing, Federico Velasco; Director Técnico, Irving Rubirosa; el delantero y campeón goleador Guillermo Madrigal; el guardameta Edgar Hernández; el oaxaqueño mediocampista, David Toledo y toda la plantilla de jugadores del equipo.

Últimas noticias

Asesinan con arma blanca a perrita embarazada en Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Una perrita en condición de calle y embarazada de nombre “Puca” fue asesinada con arma blanca...

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti