DeportesGuerreros de Oaxaca jugará en Cuba

Guerreros de Oaxaca jugará en Cuba

-

En un hecho histórico para el beisbol mexicano, las organizaciones Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, realizarán una gira por Cuba, para enfrentar a dos selecciones locales como parte de la preparación con miras a las temporadas 2018 de la Liga Mexicana, que arranca para ambos equipos el próximo viernes 23 de marzo, cuando los Guerreros enfrenten a los Bravos de León y el México reciba la visita de los Pericos de Puebla.

Guerreros de Oaxaca y el México llegarán a la ciudad de La Habana, Cuba, el 1 de marzo, y cada novena sostendrá seis juegos contra dos selecciones de la isla, las ciudades donde se disputarán los encuentros serán en los extraordinarios campos de La Habana y Matanzas, en un horario de 19:15 horas tiempo de la Ciudad de México, los días 2, 3 y 4; el día 5 es descanso; 6, 7 y 8 culminará con la gira internacional y el regreso a México sería el 9 de marzo.

Esta gira contará con el nombre de “Unidos por la pasión», donde el objetivo principal es fortalecer la relación beisbolera entre estos dos países, esto con la gran posibilidad de que estos juegos se puedan programar año tras año.

Los aficionados de Guerreros de Oaxaca y de los Diablos Rojos, tendrán la oportunidad de hacer el viaje para acompañar a sus equipos, con un paquete integral de beisbol y cultura cubana, esta promoción será coordinada por una agencia cubana.

Esta será la primera gira internacional de los Guerreros de Oaxaca, mientras que será la segunda ocasión que los Diablos Rojos sostengan juegos de preparación en Cuba, ya que, en el 2002 enfrentaron a equipos cubanos de Pinar del Rio, Matanzas y La Habana.

Los juegos serán entre los equipos mexicanos contra las selecciones de Cuba, no habrá enfrentamientos directos entre Guerreros y Diablos Rojos.

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti