DeportesGuerreros de Oaxaca y Diablos Rojos en el Istmo

Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos en el Istmo

-

Territorio SCORE

OAXACA.- Como parte de la preparación que sostendrán con miras a la primera temporada del 2018 de la Liga Mexicana, los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México sostendrán dos juegos de exhibición en el Istmo de Tehuantepec.

Así lo confirmó la organización escarlata al dar a conocer el calendario de juegos de preparación así como el plan de trabajo que sostendrán en Oaxaca en el cual realizarán trabajo de acondicionamiento físico en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

El entrenamiento de los Diablos Rojos iniciará en el 13 de febrero en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, ubicada en el municipio de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

Tras 11 días de preparación, los primeros dos duelos serán frente a los Guerreros de Oaxaca en el Istmo , los días 24 y 25 de febrero  y posteriormente la novena escarlata llegará a la Ciudad de México para continuar con sus entrenamientos y juegos de preparación el día 28 del segundo mes del año.

Asimismo, sostendrán juegos de exhibición en el Fray Nano contra los Monclova y Puebla, así como en el parque Hermanos Serdán casa de los subcampeones de la Liga Mexicana, contra los Acereros y Pericos.

El calendario contempla cotejos en el Fray Nano contra los Monclova y Puebla, así como en el parque Hermanos Serdán casa de los subcampeones de la Liga Mexicana, contra los Acereros y Pericos.

Del 19 al 22 de marzo los integrantes de la Pandilla Roja continuarán con su preparación, para ponerse a punto y declararse listos para la serie inaugural frente a los Pericos de Puebla del 23 al 25 de marzo en el Fray Nano.

México      vs     Oaxaca     Istmo, Oaxaca    24 de febrero

Oaxaca     vs     México      Istmo, Oaxaca    25 de febrero

Monclova   vs     México      Ciudad de México 10 de marzo

Puebla       vs     México      Ciudad de México 11 de marzo

Monclova   vs     México      Ciudad de México 12 de marzo

México      vs     Mva/Pue    Puebla               16 de marzo

México      vs     Mva/Pue    Puebla               17 de marzo

México      vs     Mva/Pue    Puebla               18 de marzo

 

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti