Derechos HumanosLocalizan a Marco Antonio Sánchez, estudiante desaparecido de la...

Localizan a Marco Antonio Sánchez, estudiante desaparecido de la UNAM

-

México, 28 Ene (Notimex).- El joven Marco Antonio Sánchez Flores, extraviado desde la semana pasada luego de ser detenido por policías capitalinos en El Rosario, delegación Azcapotzalco, fue ubicado esta noche en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer  que un reporte ciudadano lo ubicó en el Fraccionamiento Los Álamos, en el referido municipio y, luego de enviarle una fotografía a la madre, ésta confirmó que se trataba de su hijo.

Refirió que hasta en dos ocasiones confirmó de manera personal con la mamá del menor si las fotografías enviadas por la ciudadanía corresponden a las de Marco Antonio.

Por ello, la madre, acompañada por autoridades capitalinas, viaja hacia Melchor Ocampo para reunirse con su hijo, detalló el Ejecutivo local.

Mancera Espinosa agradeció el apoyo de la ciudadanía y del Gobierno del Estado de México para localizar al joven de 17 años de edad, luego de ser detenido por policías capitalinos el 23 de enero pasado y puesto en libertad poco después.

La localización del joven se concretó tras la activación de la Alerta Ámber, que incluye la difusión de imágenes con las características del menor, las cuales fueron colocadas en diversos puntos de la Ciudad de México, así como en todas las patrullas capitalinas.

Luego de su detención en El Rosario, Sánchez Flores fue llevado la mañana de ayer a un juzgado de Tlalnepantla, Estado de México, cuando, según las autoridades, caminaba «con movimientos imprecisos que comprometían su seguridad» sobre la avenida Mario Colín, en ese municipio mexiquense.

Al no haber cometido falta alguna, el joven fue dejado en libertad pasadas las 22:00 horas de este sábado y su paradero se desconocía hasta este sábado.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti