ComunicadosAtiende Gobierno Municipal planteamientos de Antorcha Campesina

Atiende Gobierno Municipal planteamientos de Antorcha Campesina

-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 01 de febrero del 2018.- El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, a través de las Coordinaciones de Gobierno y Desarrollo Social, se reunió con integrantes de la organización social Antorcha Campesina, esto con el objetivo de  atender y dar cauce a los planteamientos agrupación.

En este sentido, Pablo Ireneo Calderón González, Coordinador de Gobierno externó la disposición de la administración de José Antonio Hernández Fraguas, de ser un gobierno de puertas abiertas y sensible a las inquietudes de la ciudadanía, por lo que les reiteró el interés del gobierno municipal para atender puntualmente sus peticiones y solicitudes.

En su oportunidad, Aarón Ramírez, representante en los Valles Centrales de esta organización, manifestó y expuso las necesidades, así como ciertas solicitudes en materia  social y de infraestructura de 32 colonias de la capital oaxaqueña, al tiempo de reconocer la atención recibida por parte de las autoridades municipales, además confió en que se le dará puntual seguimiento y respuestas a sus peticiones.

En el salón Morelos del Palacio Municipal, Calderón González, acompañado también de la Directora de Gobierno Gabriela Cueto Cruz, recalcó que sólo a través del diálogo, el entendimiento y la conciliación la administración municipal buscan los mecanismos necesarios para atender las principales inquietudes de las organizaciones sociales, así como de la sociedad oaxaqueña en general.

Además, Rafael Vichido Luna, Coordinador de Desarrollo Social, refrendó el compromiso del edil capitalino para atender estas necesidades, así como responder de manera eficaz a las demandas ciudadanas en las 13 agencias municipales y de policía de la Verde Antequera.

Finalmente, de esta manera se refrendó la relación cercana, directa y cordial con esta y todas las organizaciones sociales, siendo siempre un gobierno sensible a sus peticiones, para ser un municipio acorde a lo que demandan las y los oaxaqueños.

Últimas noticias

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Reconocen con Doctorado Honoris Causa a periodista oaxaqueña, Paulina Ríos Olivera

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Por su trayectoria  de 34 años ejerciendo un periodismo crítico y con visión de género en...

Voces contra el poder se presenta este 24 de abril en Oaxaca

Aleymi León Flores La asociación civil "El Día Después", en colaboración con la fundación Robert F. Kennedy Human Rights invitan...

622 personas compiten por 42 curules del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO Literal, al cuarto para las 12:00 horas, ene filo de la fecha límite, el Consejo General del Instituto...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti