02 de septiembre del 2014
Liconsa
Inicio / Sociedad / El líder nacional del Frente Juvenil Revolucionario estará en Oaxaca el próximo domingo

El líder nacional del Frente Juvenil Revolucionario estará en Oaxaca el próximo domingo

PDF

Pagina3.mx.- Montiel CRUZ   
Martes, 05 Febrero 2013


Oaxaca | pagina3.mx | Montiel CRUZ |

El dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristhoper James Barousse, estará en la entidad de Oaxaca el próximo domingo 10 de enero, “viene a unificar la militancia priista juvenil, a incitarlos a participar en la contienda electoral de 07 de julio” y a dar un mensaje alentador que el PRI esta vivo en Oaxaca. Así, lo anunció el delegado del Frente Juvenil Revolucionario (FJR),  en la región de la Costa, Carlos Augusto Hernández Silva.
Al respectó, el líder de los jóvenes priistas en esa zona, en nombre y voz de los jóvenes de Oaxaca, expuso que el dirigente nacional de los jóvenes  mexicanos sostendrá un encuentro con la  muchedumbre de jóvenes para convocarlos a que ha llegado la “oportunidad que la juventud forme parte de esta coyuntura del proceso de éste año de 2013”.
Admitió que los jóvenes deben de luchar por ocupar puestos de elección popular, “pues el 30 por ciento de los espacios le corresponden a los jóvenes y exigirán que sean respetados”.
El joven priista del sector juvenil de la Costa, destacó que hoy la juventud requiere de espacios para que las ideas, propuestas, proyectos e inquietudes sean productivas y, bajo la bandera del Revolucionario Institucional, inicio en éste año de 2013 con la llegada de Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República, asestó en entrevista.
En su estancia en la capital estatal de Oaxaca, el también abogado de profesión, manifestó que en Oaxaca el PRI es la primera fuerza y  de cara a la contienda electoral del 07 de julio el tricolor demostrará su músculo fuerte con el apoyo de los jóvenes que ocuparan espacios en las presidencias municipales, regidurías y diputaciones locales.
Además, refirió que no sólo Oaxaca es la primera fuerza el PRI, sino además en 13 estados seguirá siendo  y recuperar el PRI el poder, donde se desarrollara la jornada local en la renovación de 152 presidencias municipales y 25 diputaciones locales por voto directo. En caso de Oaxaca.
Por lo que dijo, que los jóvenes “tienen nombre y apellido”, al abanderar el tema, la juventud priista cuenta con liderazgo, talento, arraigo y pide que en las elecciones de éste año se les habrá apertura para participar, “pues no seguirán permitiendo que los “viejos priistas” se sigan “rolando” los puestos de representación popular, cuando existe una mala lección de haber perdido en dos contiendas pasadas de 2010-2012 donde se perdieron espacios de elección a las diputaciones locales, federales y la gubernatura, lamento el líder priista.
“No seguiremos poniendo en juego”, el futuro de Oaxaca con la oposición que sólo sirve para hacer alianzas, ya que no sirven para gobernar, “por lo que llamó a los jóvenes a estar unidos, preparados y enfrentar el proceso que inicia oficialmente en unos días”
Reiteró que su partido político esta “echado para delante”, es la primera fuerza y sólo augura que el tema de los jóvenes sean tomados en cuenta en está elección local, “pues hay arraigo, liderazgo, trabajo y talento de las presentes generaciones priistas”.




 
Un medio de comunicación constituido por un equipo de profesionales del periodismo que busca ofrecer información social con calidad humana, con inclusión de perspectiva de género, enfocándose en los derechos humanos de las personas.
© 2012 Pagina3.mx     Síguenos en: Facebook y Twitter Diseño: Wax Publicidad