Jazmín GÓMEZ
OAXACA, (pagina3.mx).- Con nueva organización, misma que en marzo se espera tenga nombre y lema, el diputado Jesús López Rodríguez se prepara para el próximo proceso electoral y anuncia su salida definitiva del FALP.
Cabe señalar que al Frente Amplio de Lucha Popular (FALP) en recientes fechas se la ha visto envuelto en conflictos controvertidos como la desestabilización del sindicato del IMSS.
El diputado del Partido de la Revolución Democrática dijo que son alrededor de 350 comunidades en todo el estado que ya están integradas en la nueva organización.
«En este proyecto que estamos formando vamos a utilizar todas las formas de lucha y la próxima y la más inmediata y que es real es la cuestión electoral.
«Jamás hemos desmentido o escondido que también pertenecemos al PRD. Vamos a participar también electoralmente en todas las comunidades en donde estamos presentes con todos nuestros candidatos para buscar presidencias municipales, concejales, el poder en beneficio de la gente. De ninguna manera ningún dirigente va a utilizar la organización para un fin particular. Sino de cómo utilizar el poder para el bien del pueblo», dijo.
Respecto a lo mal que ha quedado su partido en estados como Guerrero y Michoacán dijo que «como en todo partido político, hay cúpulas que deciden sobre la gran mayoría y se vuelven antidemocráticos; sin embargo, la mayoría de los gobernadores que han sido salido del PRD no son auténticos perredistas. Han emigrado de otros partidos y es el riesgo que se tiene», justificó.
Con nueva ONG, Jesús López Rodríguez se prepara para próximas elecciones
-
