ComunicadosDiputadas locales elogian desempeño de Samuel Gurrión

Diputadas locales elogian desempeño de Samuel Gurrión

-

OAXACA DE JUAREZ, OAX.- Las diputadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) María Luisa Matus Fuentes y Edith Yolanda López Velasco de la LXII legislatura del estado de Oaxaca, al asistir al segundo informe de acciones legislativas del diputado federal Samuel Gurrión Matías, elogiaron el desempeño del legislador oaxaqueño por su intensa actividad de gestión y su gran compromiso con todos los oaxaqueños.

María Luisa Matus Fuentes diputada local por mayoría relativa del Distrito XXIII con cabecera en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, señaló como «excelente» el informe que brindó su paisano Samy Gurrión, reconociendo que desde el inicio de su labor como legislador federal ha trabajado buscando beneficios para su distrito y para todo el estado.

 

Matus Fuentes quien preside la Comisión Permanente Instructora en la Legislatura Estatal dijo: «me encuentro muy contenta de estar aquí, muy bien, reconocerle su esfuerzo, su trabajo, su trayectoria y decirle que cuenta con nuestro cariño y aprecio de sus paisanos los juchitecos y sobre todo, los que están en el Istmo».

Por su parte la presidenta de la Comisión Permanente de Fomento Cooperativo y Ahorro Popular en la Sexagésima Segunda Legislatura local Edith Yolanda López Velasco, externó su beneplácito al asistir por invitación de Samy Gurrión al compromiso legislativo de informar a la ciudadanía de sus acciones como diputado federal.

Asimismo, la diputada local del PRI comentó que ella, así como todos lo que asistieron al informe, escucharon con atención la participación que tuvo el Diputado Federal Samuel Gurrión en todas las iniciativas de reforma, que en conjunto con los diputados de su bancada y la Cámara Federal aprobaron las reformas estructurales necesarias para el país, como es la reforma energética, la reforma financiera, la reforma educativa, entre otras.

«El diputado tuvo una participación muy intensa independientemente de su trabajo legislativo, por el cual le reitero mi reconocimiento, también quiero felicitarlo por esa intensa actividad de gestión»

Del mismo modo López Velasco reconoció el compromiso de Samy Gurrión con los oaxaqueños, «le agradecemos la atención con nuestra gente, con las oaxaqueñas y los oaxaqueños, porque  cada día que ha transcurrido al frente de su gestión como diputado federal nos ha dado muestra de su capacidad de gestión, pero sobre todo esa entrega apasionada por servir a Oaxaca» señaló.

 

Últimas noticias

Tortura: la impunidad en la justicia de Chihuahua

Relatos de víctimas exhiben las entrañas de los tratos inhumanos o degradantes a los que fueron sometidos por agentes...

ENCUESTA REVELA QUE LA JEFA DE GOBIERNO TIENE 60% DE SIMPATÍA POR LOS RESULTADOS EN SEGURIDAD Y TRANSPORTE

1461 DÍAS ACUMULA AL FRENTE DE LA JEFATURA DE GOBIERNOBAJARON LOS 54% DELITOS DE ALTO IMPACTO .Redacción, 5 de diciembre...

Radio universidad contará con nueva antena

-UABJO firmará convenio con la Fonoteca Nacional Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de diciembre del 2022.-Este domingo el Rector de...

Con talleres Juan Rodriguez y Jesus Hernández enseñan a niñas y niños a sembrar, elaborar abonos y cuidar el medio ambiente

Diana Manzo Ixtepec, Oax.- Es de mañana, apenas y los rayos del sol han salido y en el Centro Agroecologico...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti