brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Morena también exige destitución de Gobernador de Guerrero; realizarán protesta
Por Jazmín Gómez
22 de octubre, 2014
Comparte

Jazmín Gómez

OAXACA (pagina3.mx).- René Ricardez Limón, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que un promedio de 10 mil oaxaqueños asistirán a la asamblea estatal de su partido en el zócalo de la ciudad de México el domingo próximo para exigir la destitución del gobernador del estado de Guerrero por el caso Ayotzinapa.

Expresó que es momento de mostrar toda la solidaridad a normalistas de Guerrero que fueron víctima de represión por policías estatales del municipio de Iguala, sin que hasta el momento se esclarezca es ese crimen.

“Nos sumamos al planteamiento de que el gobernador de Guerrero debe renunciar por inepto, por haber cometido omisión en el desempeño de su función”, dijo el dirigente estatal de Morena en Oaxaca.

También manifestó que en esa asamblea nacional se ratificará su reclamo para que en la elección del año próximo se incluya una boleta en donde se consulte a la ciudadanía si está o no de acuerdo en la entrega de la industria petrolera a la iniciativa privada  nacional e internacional.

Además comentó que se suman a la demanda del Padre Alejandro Solalinde Guerra en donde se señala al Gobierno Federal de hacer un manejo mediático del caso de Ayotzinapa en donde su obligación es atender y dar resultados.

[pull_quote_center]“Como dice el Padre, si él miente que lo desmientan y presenten a los jóvenes porque es una persona seria no de ocurrencias. Afirma que tuvo testimonios de personas que estuvieron en el lugar de los hechos. El gobierno debe atender esa línea de investigación e informar lo que sabe a los padres de esos jóvenes”, finalizó.[/pull_quote_center]

Comparte