brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
PGJE tras la pista de homicida de Policía Estatal en Putla de Guerrero
Por Comunicados
30 de octubre, 2014
Comparte

Oaxaca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, tiene un importante avance en las indagatorias iniciadas en el legajo de investigación correspondiente por el homicidio de JOEL LOPEZ VASQUEZ, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, con grado de Policía “A”.

La victima perdió la vida al sufrir una agresión con arma de fuego por un individuo que portaba una escopeta, esto cuando se encontraba de servicio, estableciendo un puesto de revisión a la altura del paraje conocido como “Camino Viejo al rio Santa Catarina”, o “Parota Seca”, camino que conduce a la Agencia Municipal de Plan de Guadalupe perteneciente al Estado de Guerrero.

El elemento trabajaba en la instalación de este puesto con cuatro de sus compañeros de la corporación, se auxiliaban con su unidad, la Patrulla con número económico 1522, en la Agencia municipal de San Vicente Piñas, Santa María Zacatepec, Putla Villa de Guerrero, Oax.

 

HECHOS:

Este jueves 30 del actual, a las 02:49 horas, vía telefónica informo el Oficial de guardia de la Policía Estatal Preventiva destacamentada en Putla Villa De Guerrero, Oax., sobre la agresión a su compañero JOEL LOPEZ VASQUEZ, quien habría perdido la vida en el lugar de los hechos.

En el sitio se localizó abandonado un animal de carga color negro, al indagar con las personas de la población de San Vicente Piñas, se logró establecer la propiedad del animal, entre otros elementos que perfilan ya la autoría el crimen, sin embargo para el buen resultado de las indagatorias se reserva mayor información.

Sobre el lamentable deceso, la Subprocuraduría Regional Mixteca ya ha realizado la identificación oficial del cadáver, así como el dictamen médico y químico.

Comparte