ComunicadosPGJE tras la pista de homicida de Policía Estatal...

PGJE tras la pista de homicida de Policía Estatal en Putla de Guerrero

-

Oaxaca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, tiene un importante avance en las indagatorias iniciadas en el legajo de investigación correspondiente por el homicidio de JOEL LOPEZ VASQUEZ, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, con grado de Policía “A”.

La victima perdió la vida al sufrir una agresión con arma de fuego por un individuo que portaba una escopeta, esto cuando se encontraba de servicio, estableciendo un puesto de revisión a la altura del paraje conocido como “Camino Viejo al rio Santa Catarina”, o “Parota Seca”, camino que conduce a la Agencia Municipal de Plan de Guadalupe perteneciente al Estado de Guerrero.

El elemento trabajaba en la instalación de este puesto con cuatro de sus compañeros de la corporación, se auxiliaban con su unidad, la Patrulla con número económico 1522, en la Agencia municipal de San Vicente Piñas, Santa María Zacatepec, Putla Villa de Guerrero, Oax.

 

HECHOS:

Este jueves 30 del actual, a las 02:49 horas, vía telefónica informo el Oficial de guardia de la Policía Estatal Preventiva destacamentada en Putla Villa De Guerrero, Oax., sobre la agresión a su compañero JOEL LOPEZ VASQUEZ, quien habría perdido la vida en el lugar de los hechos.

En el sitio se localizó abandonado un animal de carga color negro, al indagar con las personas de la población de San Vicente Piñas, se logró establecer la propiedad del animal, entre otros elementos que perfilan ya la autoría el crimen, sin embargo para el buen resultado de las indagatorias se reserva mayor información.

Sobre el lamentable deceso, la Subprocuraduría Regional Mixteca ya ha realizado la identificación oficial del cadáver, así como el dictamen médico y químico.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti