Oaxaca.- (pagina3.mx).- Para seguir cumpliendo con las necesidades que tienen los ciudadanos de Santa Cruz Xoxocotlán, el Presidente Héctor Santiago Aragón, dio el banderazo de salida para la ampliación del centro de salud de dos consultorios.

Para lo que se ha destinado una inversión del orden de los 2 millones 488 mil 658.14 pesos mismos que servirán para erigir un área de observación, archivo, medicina preventiva, trabajo comunitario, estimulación temprana, sala de espera, consultorio dental, curaciones, accesos, cuartos y sanitarios de médicos residentes.

En su oportunidad el munícipe Santiago Aragón, dijo que “Hoy damos un paso muy importante para esta comunidad, porque esta obra era reclamada por la gente desde hace tres administraciones, nadie le había puesto interés, y hoy la vamos a realizar para que beneficie a 25 colonias”, comentó Santiago Aragón.

Agregó que desde que llegó a la presidencia municipal su principal preocupación es el bienestar de Xoxocotlán y sus agencias. “Los recursos para ésta obra tan importante los gestionamos ante Gobierno del Estado, y con las gestiones que realiza con gran ímpetu el Agente Municipal, pues decidimos aplicarlos en el ramo de la salud y esta es solo el comienzo de muchas obras que vamos a hacer en San Isidro”, señaló.

Para finalizar el presidente municipal se comprometió a bajar recursos para la rehabilitación de las escuelas de diferentes niveles educativos de la comunidad, ya que son compromisos que él ha adquirido en beneficio de la ciudadanía.

Cabe señalar que con la ampliación del centro de salud de San Isidro se verá beneficiada una población de 7248 personas distribuidos en 25 colonias de la parte sur de Santa Cruz Xoxocotlán.