Comunalidad“Valió la pena votar por Samuel Gurrión”: César Augusto...

“Valió la pena votar por Samuel Gurrión”: César Augusto Carrasco, líder municipal del PRI en Juchitán

-

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oax.- “Tenemos que reconocer todos que valió la pena votar por Samuel Gurrión, es un ejemplo del devenir de la política trabajar para quienes más lo necesitan”, expresó César Augusto Carrasco, presidente del Comité Municipal del PRI en Juchitán durante un encuentro con alrededor de 500 mujeres priistas, líderes y militantes de la región sostuvieron con el legislador federal Samuel Gurrión Matías el fin de semana pasado.

Ahí las mujeres, refrendaron su apoyo al diputado federal, mientras el dirigente municipal del PRI aseveró “Con satisfacción reconozco el trabajo incansable que realiza Samuel Gurrión porque todo los días lo vemos en alguna parte del estado trabajando, cosa que ningún político aún en campañas electorales ha realizado”.

Por su parte, el diputado federal Samuel Gurrión Matías afirmó que las mujeres son el corazón del Partido Revolucionario Institucional, reconoció la importancia de la labor de las mujeres, su aporte significativo al partido en la  contribución y deseo de servir a la sociedad.

Samy Gurrión también destacó el trabajo en equipo que han realizado las mujeres priistas como motor para que el ese instituto político pueda estar hoy más cohesionado que nunca.

Asimismo pidió a las mujeres priistas continuar con el eficiente trabajo que hasta ahora han realizado en diversas áreas de la región y del estado, sin importar partidos ni colores, también las conminó a abrir puertas a otras mujeres que deseen sumarse y sobre todo a aquellas que deseen ayudar a los demás.

“La confianza que ustedes me dieron de poder representarlos, se los voy a agradecer toda la vida… gracias a ustedes soy diputado y puedo ayudar a la gente más necesitada”, declaró, entre la multitud de aplausos.

Samuel Gurrión también manifestó que es un deber moral y político informar en tiempo y forma las actividades que realiza desde la Cámara de Diputados, donde en 2014 la diputación federal de la que forma parte, luchó y logró que a Oaxaca le otorgaran un presupuesto histórico de 80 mil millones de pesos.

Al evento también asistieron estudiantes del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI), quienes señalaron que el legislador juchiteco es ya un referente en la política oaxaqueña y para los jóvenes que tienen sueños de superación.

“Por lo que sabemos, él viene de un sector  humilde, por eso nos inspira a que con trabajo se pueden llegar a hacer grandes cosas”, expresaron.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti