NoticiasInternacionalesEl Papa rifará sus regalos para ayudar a los...

El Papa rifará sus regalos para ayudar a los pobres

-

CIUDAD DEL VATICANO.- Por tan solo 10 euros (unos 13 dólares), cualquier romano o incluso un suertudo turista podría ganarse un regalo obsequiado al Papa, ya sea un auto 4×4, una bicicleta o un costoso sombrero modelo Panamá.
Esto gracias a una rifa lanzada por la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano y cuya recaudación será destinada a financiar proyectos a favor de los mendigos de la capital italiana.

Desde hace unos días, en todas las oficinas vaticanas abiertas al público se colocaron carteles con la inscripción: «Lotería de beneficencia para las obras de caridad del Santo Padre». En síntesis: la rifa papal.

El primer premio del sorteo será una Fiat Panda 4×4, un utilitario de color blanco cuyo modelo suele ser utilizado por el obispo de Roma. El vehículo, como todos los otros premios, fueron puestos a disposición por el mismo Francisco.

Entre ellos destacan cuatro bicicletas (de carrera color celeste, naranja con cestas, otra gris y una bicicleta donde pueden pedalear dos personas), una videocámara digital, relojes, marcos para cuadros de plata, plumas preciosas, dispositivos electrónicos varios y hasta una máquina de café.

Además de un sombrero blanco, modelo Panamá, de la más conocida empresa ecuatoriana: la Homero Ortega.

Los boletos para la rifa cuestan 10 euros (unos 13 dólares) y pueden adquirirlos en los negocios de recuerdos vaticanos ubicados junto a la Plaza de San Pedro. Los ganadores se conocerán el 8 de enero de 2015.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti