ComunalidadPresidente Municipal Rubén Antonio, testigo de honor en entrega...

Presidente Municipal Rubén Antonio, testigo de honor en entrega de concesiones de mototaxis

-

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, Oax.- El presidente municipal Rubén Antonio Altamirano participó como testigo de honor en la entrega de 130 concesiones a otros tantos beneficiarios de esta ciudad. Con esto, considera el edil ixtaltepecano, se da certeza jurídica a los concesionarios de esta modalidad del transporte.

En la ciudad de Tehuantepec, el gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la ceremonia correspondiente, en la cual el primer concejal ixtaltepecano entregó también los títulos a las personas que reunieron los requisitos legales para conseguir el título respectivo, en la modalidad de mototaxi.

Rubén Antonio Altamirano indicó que “con esto, el Ayuntamiento que encabezo, está cumpliendo su compromiso en la gestión que nos tocó hacer y con esto, darle la certeza jurídica a los nuevos concesionarios, a quienes yo hago un exhorto para que den el servicio adecuado a los ixtaltepecanos, de manera que se brinde buen trato y buen precio a los usuarios, porque para llegar a este gran momento, fueron muchos meses de intensa negociación y diálogo con los representantes de los diferentes grupos, para llegar a acuerdos que hicieron posible la entrega de las concesiones”.

De la misma manera, el munícipe hizo un llamado a quienes no fueron beneficiados. “Decirles que se conduzcan conforme a la Ley, que no intenten introducir ninguna unidad mas, a fin de conservar la tranquilidad de nuestro pueblo y que, estaremos atentos, para que en caso que se pretenda algo similar, se aplique a los que infrinjan, la ley en la materia”.

“Con esto –agregó— se brinda igual certeza a los habitantes de nuestro pueblo, de que tendrán las garantías de seguridad, ya que con las concesiones, habrá un control sobre los prestadores del servicio, así como los seguros que cubran su propia integridad al abordar ese tipo de transporte”.

En el acto, el gobernador Gabino Cué saludó de manera efusiva, al presidente municipal Rubén Antonio a quien le refrendó todo su apoyo para trabajar juntos por pueblo ixtaltepecano, tanto en la cabecera municipal como en cada una de las 13 agencias municipales.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti