ComunalidadRealizó Colectivo Chiquitraca venta de obras en apoyo a...

Realizó Colectivo Chiquitraca venta de obras en apoyo a joven artista

-

Diana Manzo/Corresponsal

JUCHITÁN, OAX.- Durante este fin de semana el Colectivo Chiquitraca, un grupo de jóvenes artistas en el ámbito del arte urbano y grafitti realizaron una venta de obras en el parque central de esta ciudad, con la finalidad de colectar recursos económicos para uno de sus integrantes, quien recientemente sufrió un asalto y fue herido de gravedad.
Amigos, familiares y curiosos en el ámbito del arte urbano, observaron detenidamente las obras que se instalaron en este recinto familiar y pudieron constatar la calidad de obra que realiza este colectivo.

Roberto Lagunas López conocido como Mex,  fue lesionado en un asalto y requiere de apoyo económico, por eso sus compañeros decidieron poner a la venta obras, debido a que requiere de varias cirugías para su total recuperación.

Jesús Vicente Lagunas  conocido en el colectivo chiquitraca como “Gotha” indicó que esta venta de pinturas también estará permanente en las instalaciones que ocupa el Espacio G, ubicado en los bajos de los portales “Símbolos Patrios”, por lo que los interesados podrán adquirir alguna y así apoyar a su “camarada  Mex”.

“Durante la expo venta  vimos mucha participación, creo que para una buena causa debemos contribuir todos, Mex es nuestro hermano y nos duele lo que le ocurre, por eso pedimos a los que aún no han adquirido su de algunos cuadros que hemos pintado con la finalidad de lograr un apoyo económico para nuestros compañero y salga delante de este problema, por eso invitamos a todos para que nos apoyen, al expo venta será a partir de este 30 de octubre en el Espacio G”, apuntó.

Mencionó que  las obras vendidas, será el recurso  con las apoyaran  a la familia Lagunas López, toda vez que su compañero requiere de algunas intervenciones quirúrgicas por su estado de salud.

“Pedimos a los juchitecos, amigos y quienes han seguido a lo largo nuestra trayectoria que nos apoyen, uno de nuestros integrantes fue víctima de la inseguridad y hoy requiere de su apoyo, nosotros ya pusimos las obras, ahora requerimos de su apoyo económico”, concluyeron.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti