ComunalidadSe incendian contenedores de bodega Aurrera en Juchitán

Se incendian contenedores de bodega Aurrera en Juchitán

-

Diana Manzo/Corresponsal

JUCHITÁN, OAX.- Al medio día de este viernes, se registró un incendio en dos contendedores que se encontraban en el área de estacionamiento de la tienda departamental Bodega Aurrera en esta ciudad, en donde un trabajador resultó lesionado por las maniobras al momento del incendio.

Al percatarse del incendio, personal del cuerpo heroico de bomberos llegó al lugar  así como elementos de protección civil y policías municipales, quienes tardaron cerca de tres horas para sofocar el incendio.

Los contenedores estaban llenos de detergentes, papel higiénico y líquidos de limpieza los cuales fueron presa fácil de un incendio, que hasta el momento se desconoce las causas.

Personal de la tienda, retiraron cartones que se encontraban en el área de estacionamiento  lo cual impidió la entrada de vehículos pero no la venta al consumidor.

Según el director de protección civil municipal, Manuel Niño Marín, se desconoce las causas del incendio, aunque manifestó que los contenedores estaban herméticamente cerrados.

Cabe mencionar que el personal de seguridad de la empresa, intentó impedir la realización de grabaciones y toma de fotografías de parte de algunos fotógrafos y camarógrafos, sin embargo no pasó a mayores.

Últimas noticias

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Pese a obstáculos, candidatas del PAN luchan por ganar espacios en la política

Aleymi León Flores OAXACA, (pagina3.mx).- Candidatas al Senado de la República y diputaciones locales por los distritos 15, 16 y...

La 4T, principal violentadora de mujeres empezando por el gobernador, Benjamín Robles y Luisa Cortés: PAN

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- “La violencia política contra las mujeres viene desde la gubernatura del estado, porque el gobernador...

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti