DestacadasSindicato Libertad más violento que nunca; desquició la capital

Sindicato Libertad más violento que nunca; desquició la capital

-

Sonia Vásquez

Oaxaca, (pagina3.mx).-Integrantes del Sindicato Libertad resultaron más violentos que nunca, por más de 8 horas desquiciaron la capital del estado tomaron Ciudad Administrativa, Ciudad Judicial, cruceros del IEEPO, de Tlalixtac de Cabrera y sobre Avenida Ferrocarril, dejando incluso encerrados a trabajadores de las dependencias gubernamentales.

Los inconformes, accionaron para exigir una mesa de diálogo con representantes estatales d Gobierno derivado del conflicto que tienen con la Confederación de Trabajadores de México en la región del Istmo de Tehuantepec por el pleito de obras.

Aseguraron que si no les son entregadas las tres unidades retenidas por integrantes de la CTM en la región del Istmo, no pararán con sus bloqueos y manifestaciones y pidieron a autoridades estatales ser justos en la designación de obras.

Autoridades informaron que desde el mediodía se instaló una mesa de diálogo con los inconformes para que fuera desactivada su protesta, pero a las 22:00 horas esta problemática no se había resuelto.

Una de las propuestas fue que se instalaría una mesa de diálogo entre las organizaciones en pugna y directivos de la Cooperativa Cruz Azul en la ciudad de México para que se determinaran espacios de traslado de material, sin embargo  esto no terminaba de convencer a los inconformes.

Ciudadanos y Ciudadanas de Oaxaca mostraron su molesta porque se siga permitiendo que todo tipo de organizaciones en Oaxaca accionen en el momento que quieren violando su derecho al libre tránsito y la libre circulación.

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti