DestacadasTiene Peña 4 casas y 4 terrenos …ahora resulta...

Tiene Peña 4 casas y 4 terrenos …ahora resulta que es “prole”

-

REFORMA / Redacción

Cd. de México (19 noviembre 2014).- El Presidente Peña Nieto reveló esta noche su declaración patrimonial, en la que dice que cuenta con 4 casas, un departamento y 4 terrenos.

Las casas que posee Peña, según la declaración, son: una de 924 viejos pesos; otra de 5 millones 611 mil 195 pesos; y otras dos que son por donación de su madre, una por un costo de 611 mil 253 pesos y la otra por 455 mil 600 pesos.

El departamento es por herencia de cónyuge con un valor de 2 millones 660 mil 288 pesos.

De los terrenos dos son rústicos, uno donación de padre y otro donación de madre, y los otros dos también son uno donación de su padre y el otro de su madre.

Además, el Mandatario federal reporta ingresos anuales netos por 3 millones 370 mil 796 pesos, de los cuales 2 millones 909 mil 455 pesos son por ingresos de su cargo público, 211 mil 359 por actividades financieras y 249 mil 982 por otros conceptos.

El Presidente Peña Nieto anunció que revelaría su patrimonio en Álvaro Obregón, Michoacán, ante madres de familia en la entrega de un centro de acopio de Liconsa y entrega de apoyos del programa Prospera.

A mitad de su discurso, dijo que esta tarde en la página de Internet de la Presidencia hará pública el número de sus propiedades con las que cuenta. Hasta ahora, recordó, su patrimonio era público de manera parcial.

El tema fue abordado por el Presidente tras reconocer el valor que tuvo su esposa Angélica Rivera de dar a conocer a detalle su patrimonio.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti