Aunque su padre afirmó que se trató de una broma la foto que subió a Facebook para presumir que le regaló un Porsche a su hijo Heliodoro Díaz Aguirre, este último renunció ayer a su cargo como subdirector jurídico corporativo de Liconsa.

Esto, luego de que la Secretaría de la Función Pública anunciara que iniciará una investigación en contra del funcionario por este caso.

La empresa Liconsa informó que fue aceptada la dimisión de Díaz Aguirre, hijo de Heliodoro Díaz Escárraga, quien por este asunto también dejó su puesto como coordinador regional del Infonavit.

“Se ha aceptado la renuncia para facilitar cualquier investigación de los órganos competentes”, refiere Liconsa en un comunicado.

REFORMA publicó el sábado que Díaz Escárraga subió a Facebook una foto de su hijo al volante de un Porsche con la frase “Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo”.

Ese mismo día, el priista dijo que se trató de una broma, pero que renunciaba a su cargo para no perjudicar a Alejandro Murat, director del Infonavit. (Reforma)

COMPARTIR
[fbcomments]