Ildefonso PACHECO
Tuxtepec, Oaxaca, Este día rendirá su primer informe de gobierno municipal, Antonio Sacre Rangel, donde se desconoce las obras relevantes que ejecutó con recursos del ramo 33 fondo 03 en el presente ejercicio 2014.
En la casa de la cultura de esta ciudad, Sacre Rangel, rendirá un informe simulado con deuda de 30 millones de pesos, trascendió con estos recursos será para el pago de aguinaldos, para los trabajadores sindicalizados y de confianza.
Según trascendió que Sacre Rangel, adquirió la deuda con el gobierno estatal, a principio de su administración, el cabildo autorizó un préstamo de20 MDP, donde les fue entregado primeramente 10 Mdp , tras anunciar que iba ser resguardado en ahorro precisamente para pagar una parte del aguinaldo, lo que nunca sucedió.
Mientras tanto estos recursos millonarios, se suma a dañar el erario del presupuesto del 2015, destinado para las obras de infraestructuras de las comunidades, de Tuxtepec.
En Tuxtepec, continúan la ola de baches y hoyos en las diferentes, calles y centro de la ciudad, ante la opacidad de un gobierno priista, de no cumplir las promesa de campaña del llamado slogan del renacimiento.
De los recursos ejercido se desconocen, en donde fueron invertidos, cuando existen, un sin números de obras, que no han iniciado en las comunidades, muchos menos en el centro de la ciudad que se encuentra intransitable.
El gobierno municipal de Antonio Sacre, se ha caracterizado por un gobierno, plagado de nepotismo y corrupción, amigos y familiares, todos tienen un empleo en el ayuntamiento.