ComunalidadAlcalde ixtaltepecano recorre obra de remodelación de palacio municipal...

Alcalde ixtaltepecano recorre obra de remodelación de palacio municipal y explanada

-

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Continuando con la supervisión de obras, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, recorrió la obra de remodelación de la explanada y el palacio municipal, mismas que está en un proyecto mayor, que es la construcción de un nuevo parque central.

El alcalde ixtaltepecano, previo a la presentación de su primer informe de gobierno, se encuentra realizando una gira de supervisión de las obras que están en construcción, tocando ahora la parte central, donde además, saludó de mano y felicitó a los trabajadores que están llevando a cabo la obra, por el avance que lleva y que, tal como lo prometió, estará listo para antes de las festividades de la Virgen de la Natividad.

Resaltó que, como parte integral de las obras que forman parte de la construcción de un nuevo parque central para esta ciudad, se ha demolido el viejo jardín público, por lo que en lo que corresponde a este mes, el terreno donde se ubicará el parque que se construirá, será nivelado con cementante pero que la obra misma estará ya iniciando a principios de enero del 2015.

Destacó también que esta obra también destaca por la reconstrucción del pavimento en la avenida principal, que ahora será con concreto hidráulico y que inició desde el puente vehicular y que, como se pueda observar a simple vista, ya está también terminando, mismo que tendrá varios metros lineales de construcción, que también sorprenderá a propios y extraños.

Antonio Altamirano resaltó que todas estas obras son de gran impacto, que definitivamente, mostrarán a un Ixtaltepec moderno y desarrollado, que será orgullo para los ixtaltepecanos y que será visto por los visitantes y quienes estén de paso por la población, ya que juntos, nuevo pavimento en avenida principal, nuevo parque central, remodelación del palacio municipal y la remodelación del edificio histórico El Centenario, constituyen un gran paso a la modernización.

“No omito decirles que, además, están las obras de remodelación de las unidades deportivas de la cuarta y quinta secciones, pavimentaciones en la cabecera y agencias municipales, entre varias obras que estamos realizando este año”.

 

 

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti