brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Confirma PGR que restos hallados en basurero, pertenecen a normalista
Por Agencias
07 de diciembre, 2014
Comparte

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre.- Existen más evidencias para identificar los restos de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, el pasado 26 de septiembre, pero primero van a ser dados a conocer a sus familias, informó el titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam.

El funcionario presentó este domingo el resultado de los estudios realizados en la Universidad de Inssbruck, Austria, con los que confirmó que uno de los restos óseos hallados en el río San Juan de Cocula, corresponden a Alexander Mora Venancio, uno de los 43 normalistas desaparecidos.

Hay más evidencias que no voy a mencionar en este momento, porque tengo que comunicarlas primero, como fue el acuerdo, a los padres, a los pocos padres de familia, y en el momento que lo hayamos hecho se presentarán a los medios.

Esta identificación positiva de ADN, unida al resto de la evidencia y las declaraciones  del Ministerio Público de la federación por parte de los inculpados refuerzan la reconstrucción histórica de lo acontecido en Cocula”, indicó Murillo Karam. (Excélsior).

Comparte