ComunalidadGobierno de Xoxo asiste a Grupos Vulnerables

Gobierno de Xoxo asiste a Grupos Vulnerables

-

 

 

Oaxaca.- En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de las Personas con discapacidad”, el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, encabezó la entrega de apoyos funcionales en beneficio de los ciudadanos más desprotegidos del municipio.

 

Luego de clausurar el “Taller de Sensibilización en el Respeto y la Inclusión a las Personas con Discapacidad”, en el que el total de la administración que encabeza Santiago Aragón, fue capacitada en este tema.

 

Por lo que el munícipe se comprometió a continuar trabajando arduamente para poder llegar a quienes más lo necesitan dentro del municipio.

 

Acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Cristina Tiburcio de Santiago, hicieron entrega de 30 sillas PCI, 80 sillas de ruedas, 40 bastones, 19 andaderas y 10 aparatos auditivos.

 

En su oportunidad Héctor Santiago, agradeció a Francisco Montero López presidente de la Fundación Sillas de Ruedas de México, por el apoyo brindado en la gestión de estos apoyos funcionales que vienen a brindar una mejor calidad de vida a los beneficiarios.

 

Asimismo, Santiago Aragón, señaló que con estas acciones, se está construyendo un Xoxocotlán de oportunidades para todos, incluyente y comprometido, que tiene que aprender a convivir, respetar y valorar a las personas con capacidades distintas.

Por su parte la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, mencionó sentirse satisfecha al estar ayudando a sus conciudadanos y que seguirá trabajando en favor de las personas en situación de vulnerabilidad, para lograr resultados como este.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti