ComunalidadMajestuosa inauguración de magnas obras en Ixtaltepec

Majestuosa inauguración de magnas obras en Ixtaltepec

-

Asunción Ixtaltepec, Oax.- La tarde-noche de este miércoles, ha sido la mejor de las ocasiones para los ixtaltepecanos, con la inauguración de tres magnas obras en el centro de esta ciudad, que son la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Independencia, la principal de la ciudad, así como la nueva explanada municipal y la remodelación de la fachada del palacio municipal. Rubén Antonio Altamirano, presidente municipal y Carol Antonio Altarmirano, diputado federal, quienes encabezaron los actos programados.

Ante una multitud emocionada de ixtaltepecanos, ambos servidores públicos, acompañados de los miembros del cabildo, la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, indicaron que se trata de obras históricas, que transformarán el rostro de Asunción Ixtaltepec, con la primera etapa del proyecto, que incluye la construcción de un nuevo parque, que iniciará en enero próximo.

Rubén Antonio, el presidente municipal, expresó: “Muchas gracias por haber tenido confianza en mí para dirigir los destinos de nuestro pueblo y hoy, es una gran satisfacción ya que estamos cumpliendo con lo prometido. Dando respuesta a nuestro pueblo. Quienes van a evaluar el trabajo de un servidor, son ustedes, porque gracias a ustedes estamos aquí. Estamos entregando al pueblo, estas grandes obras, la remodelación de la fachada del palacio municipal, construcción de nueva explanada y la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Independencia”.

“Quiero hacer un reconocimiento a un gran ixtaltepecano, siempre preocupado por su pueblo, preocupado por el progreso de Asunción Ixtaltepec, sin ese apoyo no habríamos podido lograr muchas de las obras que estamos entregando al pueblo de Ixtaltepec y saben ustedes a quien me refiero, al diputado federal, Carol Antonio Altamirano, gracias, diputado”.

“Gracias a ustedes. Estas son grandes obras, estamos entregando la primera etapa de este proyecto. Una vez concluidas nuestras fiestas patronales, vamos a dar inicio al nuevo parque central, el próximo año, todos los niños, jóvenes y adultos, tendrán un mejor espacio para disfrutar”.

“Muchas gracias por esa confianza, por ese gran apoyo, seguiremos trabajando como desde el primero y así será hasta el último día que nos toque servir al pueblo de Asunción Ixtaltepec”.

Por su parte, el diputado Carol Antonio Altamirano expresó: “Cuantos lugares quisieran tener estos apoyos que tiene Ixtaltepec. Platicando con amigos, nos dimos cuenta que necesitábamos una remodelación integral del centro de la ciudad. Darle a Ixtaltepec un nuevo rostro y una nueva imagen. Todo quedó muy bonito. Esta es una etapa de desarrollo y progreso”.

El concreto hidráulico que sustituye al viejo asfalto demolido, en la avenida Independencia, corresponde, también en una primera etapa, a un total de 829 metros lineales con concreto hidráulico, incluyendo un tramo estampado. Se hizo una remodelación de la fachada del palacio municipal y se construyó una nueva y bella explanada municipal.

 

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti