ComunalidadRealiza DIF municipal, evento de día internacional de la...

Realiza DIF municipal, evento de día internacional de la discapacidad

-

Asuncion Ixtaltepec, Oax.- El Sistema DIF Municipal que preside la profesora Dulce María Santiago Alonso, en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional que preside el Ing. Rubén Antonio Altamirano, realizaron el evento con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde se contó con la participación de bailables a cargo del grupo de danza Bini Yati de la casa de la cultura y del Bachillerato de Asunción Ixtaltepec “Maristas”, así mismo con un concierto de guitarras, de igual forma tuvo su intervención nuestra niña difusora municipal de los derechos de la niñez Danaé Monserrat.

La Presidenta del DIF Municipal, en su mensaje dirigido a la comunidad mencionó: “No existen personas con discapacidades, si no personas con capacidades diferentes”. De igual forma, expresó que “lo peor de todo es la discriminación a las personas con capacidades diferentes, por lo cual realizo la invitación a toda la comunidad para unir esfuerzos y así poder crear un futuro mejor, que sea inclusivo, equitativo y sostenible para todos los seres humanos”.

Últimas noticias

Revive la Oficina de la Presidencia, Sheinbaum designa a Cárdenas Batell como encargado

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, designó a Lázaro Cárdenas Batell como el futuro encargado de la oficina de...

José Luis Abarca obtiene amparo; seguirá en prisión, por ahora

El exalcalde de Iguala alegó que su estado de salud es grave, y por eso, un juez del Estado...

Santa Cruz Amilpas se suma a trabajos de seguridad y prevención que implementa la FGEO a través del programa «Fiscalía en tu Comunidad»

Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de julio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a...

Confirma TEEO resultados de elección en 10 distritos y 5 municipios

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 11 de julio de 2024.- El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) confirmó...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti