NoticiasNacionalesSonora reporta temperatura de 5 grados bajo cero

Sonora reporta temperatura de 5 grados bajo cero

-

Hermosillo, (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura mínima que se presentó hoy en Sonora fue de menos 5 grados centígrados y pronosticó ambiente cálido en las próximas horas.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua indicó en su reporte meteorológico diario, que la temperatura más baja de este lunes se presentó en el municipio de Yécora, ubicado en la zona serrana del sureste de la entidad.

Asimismo, se reportó una temperatura mínima de menos 2 grados en Bacanuchi, ubicado en la sierra media del noreste de Sonora.

La corriente de chorro favorecerá propagación de nubosidad abundante a Sonora y aumento del potencial de lluvias en las siguientes 48 horas, las cuales se prevé que sean ligeras, dispersas y posiblemente intermitentes.

Asimismo, se prevé ambiente de templado a cálido en Sonora durante el día, con temperaturas mayores de 30 grados al mediodía en el sur del estado.

En la mañana y la noche se espera un ambiente menos frío en la región, sin embargo aún son posibles temperaturas por debajo de cero grados en las sierras más elevadas.

También se espera viento de componente oeste en rachas de hasta 45 kilómetros por hora en el Golfo de California y el noroeste del país, especialmente por la tarde.

Las temperaturas máximas registradas en las últimas horas en Sonora fueron de 33.5 grados en Ciudad Obregón, 33.2 en la presa “Plutarco Elías Calles”, 33 en Vícam, así como 32 en Cocoraque y San Bernardo.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti