Deportes¡Alebrijes caza a los Venados!

¡Alebrijes caza a los Venados!

-

Territorio Score
OAXACA.- Con flechazos de Jesús «El Churpias» Moreno y Danny Santoya, los Alebrijes de Oaxaca debutaron en casa con una victoria de 2-0 sobre Mérida
Con auténticos flechazos de Jesús «El Churpias» Moreno y el colombiano Danny Santoya, los Alebrijes de Oaxaca cazaron a los Venados de Mérida, al vencerlos con marcador de 2-0, en partido disputado la tarde noche de ayer en el Estadio Benito Juárez.El encuentro estuvo enmarcado en la actividad de la segunda jornada del Torneo de Clausura 2015 en la Liga de Ascenso MX, con el que los Alebrijes debutaron en casa con una victoria, ante los poco más de cuatro mil aficionados que albergaron las gradas del Coloso de Ixcotel.
El primer tiempo fue de bostezo, en la que los dos equipos se dedicaron a jugar al balonazo y con impresiones en los pocos acompañamientos para intentar ir al frente.
En esa primera mitad, por Alebrijes sólo hubo una jugada con peligro de gol, en un tiro de media distancia de Danny Santoya, que pasó al costado izquierdo de la portería de Mérida, defendida por un viejo conocido de la afición oaxaqueña, Sergio «El Mochis» Arias.

Mientras que por los visitantes, el mayor peligro de gol fue el cobro de un tiro libre directo por parte de José «El Parejita» López, que fue bien atacado por el cancerbero de Alebrijes, Gerson Marín.
Para la parte complementaria, el estratega Ricardo Rayas realizó algunos ajustes,
A los cinco minutos del segundo tiempo, Danny Santoya llegó franco rematar de cabeza dentro del área, pero «El Mochis» Arias manotear el esférico, y en el contrarremate, de «palomita» se lanzó «El Churpias» Moreno, para marcar el 1-0, con el que puso en movimiento los cartones a favor de la escuadra local.
La anotación le puso pimienta al partido, Alebrijes se sacudió la presión y empezó hilvanar jugadas de peligro con constantes acompañamientos.
En un balón que tomó Oaxaca desde la media cancha, en una serie de triangulaciones, Mario Padilla sirvió dentro del área al colombiano Danny Santoya, quien cruzó su disparo ante la salida del guardameta de Venados de Mérida, para marcar el 2-0 definitivo a favor de los Alebrijes.
Con el triunfo, Alebrijes de Oaxaca sumó sus primeros tres puntos del Torneo de Clausura 2015 en la Liga de Ascenso MX; mientras que Venados de Mérida se estanca en tres unidades, las cuales consiguió en la primera jornada del certamen.
La semana venidera será de viaje para el conjunto de Oaxaca, que el martes próximo visitará a los Jaguares de Chiapas, al arrancar el Torneo de Copa MX; para luego continuar su travesía al sur del país, para visitar a los Potros del Atlante, en la tercera jornada de la Liga de Ascenso MX.

ALINEACIONES
[pull_quote_center]Por Alebrijes de Oaxaca: Gerson Marín, Fernando Madrigal, Santiago San Román, Pablo Torres (46′ Mario Padilla), Danny Santoya, Jesús Moreno (87′ Oscar Sánchez), Pablo de Miranda, Juan Oceguera, Diego Calderón (82′ Alex Diego), Braulio Godínez y José Medina. DT. Ricardo Rayas.
Por Venados de Mérida: Sergio Arias, Addiel Reyes, Alan Mendoza, José López (61′ César Morales), Aldo Polo, Luis Acuña, Erik Vera, Ulises Briceño, Oscar Carrasco, Freddy Martín (67′ Brayan Martínez) y Emmanuel Guzmán. DT, Juan Chávez[/pull_quote_center]

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti