Sonia VÁSQUEZ
OAXACA, (pagina3.mx).- Una nueva capilla en donde estará expuesta la imagen de Jesús Sacramentado fue bendecida este domingo en el templo del Carmen Bajo, ubicado en el centro de la capital, por el Arzobispo de Antequera José Luis Chávez Botello.
De acuerdo con el Arzobispo, este espacio servirá para que fieles católicos puedan tener momentos de reflexión con Dios, hacer oración, plegarias, súplicas, pedir perdón y agradecer las maravillas que el Señor nos regala.
Dijo que se trata de un espacio que fue restaurado para los feligreses y de esta manera seguir en la lucha constante por la paz y la reconciliación que tanto se necesita en Oaxaca, en particular en un año que parece venir complicado.
Asimismo, expresó que se requiere de la participación de todos los sectores, familia, iglesia, escuela, y grupos sociales en general así como de gobernantes para fortalecer los valores que se han ido perdiendo y han permitido que la sociedad se corrompa cada día más.
En la capilla de color blanco, al fondo y sobre un estante de madera luce la imagen de Jesús sacramentado y a los lados dos ángeles.